jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Se acabaron las vacaciones!

 
¡Hola de nuevo, pajarillos!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS_r8M3PeLP2iPE1hlqemZEIXnuYiwaajDiqkzaJ2M2W62JM2cB9GfjGtsJYnzPdSf23IHK-rREzZp2sJknDmk-Qwp2v48JzRSCJp_zSUlLRKQftBOPybWsI5BIMM37DKLmT3jK19byyQW/s400/vuelta-al-trabajo.jpg
Bueno, la verdad es que las vacaciones para mí terminaron hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora que la universidad me ha dado un poco de tregua para actualizar el blog - aunque sea sólo para anunciar que el blog vuelve con las pilas cargadas -.

En este verano pasado y comienzo de otoño he leído bastante: algunos libros me han gustado mucho, otros no me han gustado tanto y hay otros que ni siquiera querría haber leído después de terminarlos.

Entre los libros que he leído este verano, y de los que espero subir reseña pronto, puedo avanzaros algunos títulos - aunque no sea ninguna novedad si me seguís en GoodReads -: "La probabilidad estadística del amor a primera vista", "La Isla del Tesoro", "Primera tumba a la derecha", "Isabel", "Observe a su gato", "El gran Gatsby", "Eleanor & Park", "Las tejedoras de destinos"...

Espero teneros informados de todos ellos muy pronto: tengo que establecerme una rutina de actualizaciones/reseñas por semana para organizarme bien con los trabajos y clases de la universidad.

Hasta más ver, querid@s lectores ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario