a heart full of love

 
crédito: aaronjolras


Bueno, después de pensarlo mucho, he decidido hacer esta sección en el blog y ahora os explico de qué va todo esto. Vamos por partes: 

1. Soy una romántica empedernida sin remedio
2. Me encanta el teatro musical y mi obra favorita es Les Misérables
3. Adoro la canción "A Heart Full Of Love"
4. Just for the record, adoro leer

No me gusta leer las típicas novelas rosas en plan Lisa Kleypas y cía - esos libros en los que el protagonista siempre es un conde/duque/similar arrogante y tal que aparece con el pecho descubierto en la portada del libro -. No, definitivamente esos libros no, pero sí me gustan las historias de amor en los libros que no van exclusivamente de amor - véase clásicos, narrativa contemporánea, novela juvenil, etc... -.

Creo que el amor es un sentimiento extraordinario - aquí podéis empezar a llamarme cursi - y creo que es muy difícil poder plasmar con palabras lo que se siente al estar enamorado, conseguir trasmitir esas palabras al lector y hacerle sentir esa clase de emociones. 

Eso es lo que llamo yo tener "a heart full of love". Ese sentido cálido y agradable en el pecho mientras sientes que tu corazón se infla de puros feelings. Hay pocos libros que verdaderamente me hayan provocado esa sensación y por eso quiero hacer una lista de ellos en esta sección. Romanticones/as o no romanticones/as, sois más que bienvenidos.

- Bajo la misma estrella - John Green
- Donde los árboles cantan - Laura Gallego
- Ex Libris - Sandra Andrés Belenguer
- El Fantasma de la Ópera - Gastón Leroux
- La ladrona de libros - Markus Zusak
- Los Miserables - Víctor Hugo
- Romeo y Julieta - William Shakespeare (he podido leer esta obra como 30 veces, me encanta)
- La Selección - Kiera Cass

Seguro que ha habido más a lo largo de mi vida pero estoy poniendo los que recuerdo haber leído en los últimos dos años. 

Esta página estará en constante actualización y sois más que bienvenidos si queréis recomendarme algún libro que os haya hecho sentir algo así.

Sin nada más que añadir, os dejo con los enamorados que dan nombre a esta sección: Marius Pontmercy y Cosette Fauchelevent de Les Misérables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario