lunes, 10 de junio de 2013

Reto de Lectura: Fantasía

 
 crédito: jordandagz

¡Buenos días a tod@s!

Una servidora está a un sólo examen de la libertad absoluta del verano, así que, lo primero de todo, muchísima suerte y ánimo a todos los que os encontráis de exámenes ;).

Hoy os traigo un reto de lectura muy bonito creado por el blog Sintonía Literaria - que os recomiendo encarecidamente visitar -. Es el reto de la Fantasía y consiste en, a lo largo de 2013, leer 7 libros que se correspondan con las siguientes condiciones:

1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio.
2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo.
3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro.
4. Un libro en el que aparezca al menos un mago.
5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena.
6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón.
7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál).

Yo tengo muchísima debilidad por el género de Fantasía: me gusta mucho leerlo, así que estoy más que encantada con este reto de lectura tan bonito. Goodreads me ha echado un cable respecto a encontrar libros que aún no he leído y en el que aparezcan estas criaturas, así que los libros que componen mi reto de Fantasía son... *redoble de tambores*

1. "El Último Unicornio" - Peter S. Beagle
2. "El Valle de los Lobos" (Crónicas de la Torre #1) - Laura Gallego (relectura)
3. "Drácula" - Bram Stoker (relectura)
4. "Harry Potter y la Piedra Filosofal" - J. K. Rowling (relectura)
5. "Sirenas" - Amanda Hocking (Leído 1/07/13: reseña)
6. "El Jinete del Dragón" - Cornelia Funke (ADORO a Cornelia Funke)
7. [Criatura: Ent] "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres" - J. R. R. Tolkien

¡Y eso es esto, amigos! Si queréis uniros al reto vosotros también no tenéis más que pinchar en el banner que hay en el sidebar de este blog. Espero que os animéis porque estas lecturas prometen y mucho ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario